Inicio
INICIO VALORES SERVICIOS CURSOS CONTACTO AREA CLIENTES CARRITO
FORMACIÓN

Nuestro departamento de Formación presta servicio a todos nuestros clientes en cualquier necesidad formativa o de consultoría estratégica que requiera. Tiene un formato de servicio que nos hace dinámicos y ágiles para dar respuesta a las tremendas exigencias de formación que nos plantean las empresas. Nuestras aulas de formación polivalentes nos permiten asumir cualquier proyecto que se nos plantee y dar respuesta de calidad en la ejecución del mismo. Nuestros consultores y formadores poseen una dilatada experiencia en el sector de la Consultoría y son un referente en la Comunidad Valenciana, y así están reconocidos, en los servicios que prestamos. Nuestras líneas de actuación principales son:

Formación Subvencionada a través de la Fundación Tripartita para la formación presencial, on line y a distancia.

  • Consultoría Estratégica a Empresas
  • Consultoría Financiera
  • Gestión y Adaptación a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
  • Consultoría Sanitaria y de Calidad
  • Formación en Desarrollo de Habilidades Sociales, Trabajo en Equipo, Comunicación, Motivación, Gestión del Tiempo, Liderazgo, etc...
  • Coaching Directivo
  • Organización de Jornadas "OutdoorTraining"
  • Consultoría Tecnológica
 
 
IPS
NOTICIAS
EXCESO DE PRESENTISMO EN LA EMPRESA ESPAÑOLA: EL 62% DE LOS EMPLEADOS ACUDEN A TRABAJAR ENFERMOS
El 62% de los trabajadores españoles acude a su puesto cuando su rendimiento se ve afectado negativamente por problemas de salud relacionados con el propio trabajo, el porcentaje más alto de Europa junto con Francia. Así se desprende de un estudio elaborado por la empresa de equipamiento de oficinas Fellowes.
16/02/2018 14:36
LA SOCIEDAD MÁS DISTRAÍDA DE LA HISTORIA. ¿IMPOSIBLE CONCENTRARSE EN LA ERA DIGITAL?
¿Y si tener el mundo en el bolsillo no nos está haciendo mejores ni más sabios? Surgen voces de alarma de que el Smartphone, ese arma poderosa de información masiva, se está volviendo en nuestra contra para convertirse en un arma de distracción masiva.
15/02/2018 08:42
ver todas las noticias >>